Déjate cautivar por nuestro ambiente tradicional y transpórtate de Colmenar del Arroyo a Italia.
Todos nuestros productos son de las mejores calidades exportados desde Italia, escogidos y mezclados minuciosamente para crear una explosión de sabores y activar tus cinco sentidos.
¡HOLA ¡
Somos Kike y Virginia, un matrimonio “enamorado” de la buena mesa, la repostería, el disfrute y el compartir…
Somos padres de tres niños y a lo largo de nuestra vida juntos, siempre no ha gustado ocuparnos de celebrar personalmente nuestros eventos familiares y fiestas o comidas/cenas de amigos, y que la cocina, la organización y el estar pendiente de cada detalle, era nuestra pasión. De ahí que nuestros amigos y la gente que nos conoce de siempre nos ha animado e instigado a que montásemos nuestro propio negocio de hostelería y después de ver muchas opciones, no decidimos a montar “Pizzería Casamiro” y cumplir nuestro sueño… Y aquí estamos con la ilusión de verlo cumplido y con las ganas de seguir dando lo mejor que tenemos y esforzarnos en que la buena calidad y el buen servicio sigan siendo la máxima en “Casamiro”
¿Por qué Casamiro? Porque Miro, el abuelo de Kike, fue un hombre de grandes valores, él representa la calidad y calidez humana, la generosidad, la honradez, la templanza, la humildad, la bondad, el hacer bien las cosas… valores de los que queremos hacer estandarte en nuestra pizzería.